SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

POLÍTICA SGI

Papeles Nacionales S.A. produce y comercializa productos de calidad para la higiene personal y del hogar; trabaja bajo la filosofía de la mejora continua, con el compromiso de:

  1. Satisfacer las necesidades del cliente.
  2. Cumplir los requisitos legales y otros que la empresa suscriba.
  3. Realizar las actividades dentro de un marco de protección al ambiente y desarrollo sostenible.
  4. Propiciar condiciones que garanticen ambientes de trabajo seguros y saludables, velando por el bienestar de los trabajadores, proveedores, contratistas y visitantes. 
  5. Administrar y controlar los recursos y los procesos, previniendo la práctica de actividades ilícitas.
  6. Para lograr este propósito Papeles Nacionales S.A. cuenta con el compromiso de la Alta Dirección suministrando los recursos tecnológicos, humanos y físicos, adicional cuenta con un equipo humano calificado, comprometido y alineado con los objetivos de la organización.

 

OBJETIVOS SGI

  1. Incrementar la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos y la gestión de la calidad.
  2. Mejorar la eficacia ambiental de la compañía a través de la disminución de los impactos ambientales negativos.
  3. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos para establecer controles que permitan generar ambientes de trabajo seguros y saludables.
  4. Asegurar la gestión adecuada de todos los procesos con miras a controlar y prevenir los riesgos en todas las prácticas empresariales.
  5. Asegurar que las operaciones se desarrollan orientadas hacia la generación de rentabilidad.