Línea de Denuncia

denuncia@grandbay-corp.com

Congruentes con nuestros valores de Integridad y confianza no hacemos concesiones en términos de estándares éticos y profesionales. Creemos en la honestidad en todos los sentidos, en el respeto y la equidad en el trato con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades a las que pertenecemos como esencial para la actividad empresarial que desarrollamos.

Es por esto que con el objeto de alcanzar los más altos estándares de ética e integridad en los negocios, implementamos una línea de denuncias, sencilla y segura, donde asegurando el anonimato y confidencialidad, permitimos a las personas que conozcan o sospechen de alguna actividad que pudiese implicar una violación a leyes, a los valores o principios guía de Grand Bay o sus empresas filiales (Papeles Nacionales S.A. y Biopacol S.A.S), o a su Código de Conducta, poder denunciarla a la Compañía y permitir su investigación.

Para PQRS (peticiones, quejas, reclamaciones o sugerencias) sobre nuestros productos o servicios por favor utilice cualquiera de los siguientes canales: servicio.cliente@papelesnacionales.com,  línea de atención al cliente 018000-5-11199,  o el formulario de la sección contáctanos de nuestra página www.papelesnacionales.com.co. En estos canales sus reclamaciones serán atendidas por el personal que esta entrenado y habilitado para darle una solución. El formulario de línea de denuncias de este menú no es para reportar PQRS sobre los productos o servicios.