Nueva imagen inspirada en ti

En un entorno y contexto tan cambiante para todos, nos enfocamos en entender a profundidad las necesidades de nuestros shoppers y consumidores para así generar propuestas rápidamente que garanticen su satisfacción.!!! 

Nuestro papel higiénico ha estado presente en el mercado de Colombia y Latinoamérica hace varios años, construyendo su reputación e importancia en el mercado gracias a su excelente producto, hoy contamos con una marca Rosal renovada en cuanto a características de producto,  imagen y comunicación.

Analizando el mercado, observamos que no todos los hogares son iguales, así que desarrollamos un portafolio de Rosal con  presentaciones que se adaptan a las necesidades de cada hogar, por eso desarrollamos 3 segmentos de producto:

-Rosal Ultracomfort Grande, hace parte de nuestros rollos pequeños, Un producto resistente al alcance de todos, ideal para familias pequeñas.

-Rosal Ultracomfort extragrande, diseñamos un rollo mediano pensando en esos consumidores que buscan una alternativa de producto rendidor y resistente con un desembolso medio.

-Rosal ultracomfort extraextragrande, es el producto con mayor metraje en nuestro portafolio y es ideal para ese consumidor que busca un producto rendidor y duradero.

En la categoría de toallas de cocina desarrollamos una imagen fresca y moderna con 2 referencias de producto, “toalla absorbe rápido”  y “toalla absorbe grasas” desarrolladas para recibir y capturar líquidos a alta velocidad sin comprometer su integridad. Una toalla resistente y absorbente para cada necesidad. Productos útiles y prácticos que complementan nuestras soluciones para el hogar.

Y en cuanto a la categoría de servilletas rediseñamos nuestro producto para generar una imagen moderna y fresca con un producto doblado en 4, lo que hace que al plegar la hoja tengamos un producto resistente y absorbente que se complementa perfectamente con su textura suave y agradable al usar.

Productos prácticos y rendidores al alcance de todos.