Un homenaje a la Experiencia, compromiso y dedicación.

Papeles Nacionales S.A. celebró el quinquenio a sus colaboradores en compañía de su familia,  destacando la fidelidad por los años de servicio:  10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, evento realizado en el hotel Sonesta el pasado 14 de abril.

Durante la celebración, la compañía resalto su gran capital humano como pilar clave para el logro de sus resultados, reconociendo  el  nivel de compromiso, pasión, actitud  y gran sentido de pertenencia de su gente, destacando su papel clave en el éxito de la Corporación y su contribución al crecimiento sostenible de la misma.

Los Directivos y homenajeados  tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada llena de alegría y camaradería, donde se recordaron momentos claves de la compañía durante sus 63 años de existencia, sus logros y los desafíos alcanzados a lo largo de los años. 

La compañía invito a sus colaboradores homenajeados a continuar cumpliendo sus sueños, a seguir trabajando en equipo, creciendo y seguir formando parte de la historia de  Papeles Nacionales S.A., contribuyendo en su propósito de ser el mejor lugar para trabajar.

La fiesta de quinquenio fue un éxito, los colaboradores disfrutaron de una noche mágica, llena de sorpresas y reconocimientos.

¡Felicidades a todos los homenajeados por sus años de servicio y esperamos celebrar juntos muchos años más de éxito y prosperidad en el futuro!